Conoce más

Sobre Nosotros

Cocktails y long drinks desde 1987

El Pub.

Nacido de las ganas, esfuerzo, curiosidad y espíritu emprendedor, Van Gogh fue inaugurado en la Semana Santa de 1987 por Felipe Goicoecheta González.
De origen Vasco, «Goico» comenzó desde muy jovencito su andadura por distintos lugares y culturas, en los cuales iba absorbiendo conocimientos e ideas y reuniendo experiencia para lo que años más tarde sería Van Gogh: una mezcla de pub irlandés y bar típico holandés, con aires de frescura y decoración tropical propios del Mediterráneo y el Caribe, un ambiente que transporta a la América de los 60s y 70s, y un producto novedoso y de excelente calidad.

Fruto de todo este recorrido y de la «Universidad de La Vida», hoy Van Gogh es un bar familiar en continua evolución, innovación, atención al más mínimo detalle en cada momento y adaptación a las diversas circunstancias, haciéndolo un lugar muy especial, con historia, con trayectoria y con futuro.

Felipe Goicoecheta en la obra del Pub en 1986.

El Van Gogh es el lugar de encuentro exclusivo por excelencia en el Centro Comercial y de Ocio «El Zoco», en La Manga del Mar Menor.

Desde su apertura en 1987 ha sido pionero en su género y es reconocido en La Manga del Mar Menor por los mejores «Long Drinks», Cócteles Tropicales, Clásicos, Exóticos con y sin alcohol y también por sus Cafés Especiales, servidos de una manera diferente.

El Van Gogh siempre se ha destacado y esmerado por la calidad y profesionalidad en el servicio. La creatividad en la decoración interior y buen gusto hacen que sea una visita obligada de los turistas que pasan por “El Zoco”.

Cuenta con dos terrazas al aire libre con mesas y sillas acordes a su estilo complementándose con plantas ornamentales y lindas palmeras, elementos que hacen en su conjunto que este Pub tenga un ambiente acogedor y muy especial.

Un lugar único con una atmósfera perfecta

Y qué decir sobre la música...

Si te gustan los clásicos y hits de todos los tiempos, este es tu lugar. A diario realizamos un recorrido por diferentes géneros musicales desde los 60s, hasta auténticos descubrimientos de artistas contemporáneos y menos comerciales en inglés y en español.

Tanto en el interior como en cualquiera de nuestras dos terrazas podrás disfrutar del tardeo con un buen Gin & Tonic, tomar un aperitivo antes de la cena, como pasar la noche en buena compañía y un delicioso cóctel.

El pub de referencia en
La Manga del Mar Menor

El Equipo

Simpático y dispuesto a preparar tu bebida favorita

El equipo en el Van Gogh es imprescindible a la hora de ofrecer el mejor servicio y una excelente experiencia a sus clientes, para que puedan sentirse como en casa.

Empleo

Sé parte de nosotros

Tanto si tienes o no experiencia, aquí podrás aprender y crecer profesionalmente.

Mr. Phillip

Fundador

Felipe Jr

Coctelería

Marlene

Administración y RRPP

Mónica

Sala

Ir arriba